BANNER 2 PROMO ASUSTOR+SEAGATE.png

Obtén posibilidades infinitas con ASUSTOR NAS y SEAGATE

ASUTOR NAS.png
asustor blanco}.png

Ha sido multipremiado como el Nº 1 a nivel mundial por ser el mejor dispositivo de almacenamiento de datos.

Reconocida por impactar a todo tipo de usuarios. Las NAS de Asustor son versátiles, flexibles y personalizables. Sus funcionalidades y la variedad de integraciones con las que cuenta, la vuelven un producto impactante en todo tipo de entorno, es una plataforma de almacenamiento que ofrece gran valor, y gran desempeño. 

Almacenamiento seguro, escalable y colaborativo

 
 

Compra una NAS y úsala en tu empresa, hogar u oficina,  ya sea como medio de colaboración, dispositivo de almacenamiento, o como nube privada. Con las NAS de Asustor podrás compartir archivos, almacenar información, y crear una red de colaboración rápida, segura y escalable, podrás acceder a ella desde una gran variedad de dispositivos informáticos: iPad, computadoras y teléfonos inteligentes, entre otros.

pilares.png

La solución de almacenamiento ideal es Asustor Nas + Seagate

Los discos duros pueden fallar, pero, ¿cuándo? 

Con una cantidad cada vez mayor de datos generados por empresas y particulares, ASUSTOR exige igualmente una mayor capacidad y rendimiento de los discos duros, sometiéndolos a pruebas para garantizar la máxima compatibilidad y brindar a los propietarios la tranquilidad al seleccionar discos duros para su NAS.

Por lo que Asustor junto a la empresa líder en almacenamiento de datos, Seagate Tecnology crearon el software de gestión de discos duros Health Management, que permite conocer los parámetros importantes de los discos duros Iron Wolf, como la carga de trabajo, la temperatura, entre otros.

Así el propietario podrá intervenir anticipadamente mucho antes de que los discos duros presenten problemas, sin afectar el desempeño del sistema de almacenamiento.

 

Compacto, largo, horizontal y permite ahorrar espacio.

Adecuadas para el trabajo híbrido, hogar, oficina, empresas pequeñas y medianas, creadores de contenido, fotógrafos, diseñadores, agencias.

 

Contáctate con un comercial

Sergio Saltarín

+57 310 271 3912

Regístrate para recibir más promociones